quinta-feira, 6 de dezembro de 2007

Fados

Um filme para ver... Bjos e abraços saudosos...***

2 comentários:

Pistacho disse...

¡¡Hola Joana!!

¡Me alegro mucho de tener noticias tuyas!
Estuve con Marian en septiembre, pero luego ya no he sabido más de ella, ¿y tú? Seguro que habéis hablado ahora que estáis las dos allí, más o menos cerca.
Aquí en Miskolc el invierno ha sido un poco duro, pero ya pronto están aquí las vacaciones de Navidad.
¡¡Si alguna vez vuelves, ya sabes dónde tienes casa!!
Y yo suelo ir a Bcn todos los veranos porque tengo allí unos amigos muy buenos, a ver si te veo a tí también, guapa.

¡¡Besos!!

Ricardo disse...

Olá Joana,
td bem ctg? Espero que sim. O meu nome é Ricardo e eu sou de Leiria. Estive a fazer umas pesquisas na net sobre o Hospital Vall D´Hebron e por acaso encontrei o teu Blog. Trabalhas lá no Hospital? Se sim, podias-me dar uma grande ajuda. Uma amiga minha esteve a trabalhar este ano em espanha e segundo me disseram ela está neste momento internada no Hospital Vall D´Hebron. Será que me podes ajudar a encontrar a minha amiga? Eu agradecia-te imenso se pudesses fazer isso por mim. Responde-me se fizeres o favor, para o meu mail.

ricardo360@sapo.pt

Um abraço e beijinhos
:-)